Bye boring surveys. Hello cool OPIs!

Lo que está pasando: Insights y Novedades

Ahora podréis lanzar y gestionar todas vuestras necesidades, y programas de VoC, NPS y CXM de manera sencilla y eficiente. ¡Queremos compartir con vosotros todas las novedades de la plataforma!

Podréis añadir nuevas funciones  y encontraréis muchas más capacidades de personalización para vuestros formularios interactivos (OPIs).

También nos llena de alegría poder entregaros varias funciones y actualizaciones que nos habéis estado solicitando en los últimos meses.

CX Updates OPINATOR
Novedades en CX, OPINATOR

Por mencionar algunas de estas novedades, veréis: más herramientas para personalizar formularios, mejoras en las capacidades de análisis de datos y desarrollos de canales de integración. También una nueva opción para PIDs y mejoras extendidas en nuestros protocolos de seguridad, entre muchas otras sorpresas que ya iréis descubriendo. 

La galería a continuación expone todos los detalles, pero si tenéis dudas sobre algo en particular, aseguraos de contactar a support@opinator.com ¡Estaremos encantados de atenderos!

¡Nueva Identidad de Marca!

Como podéis ver, estas actualizaciones en CX no son únicamente acerca de nuevas capacidades de la plataforma, sino también sobre nuestra nueva identidad de marca. ¡Queremos ofreceros la mejor experiencia, ya sabéis que todo se trata de CX! Manteneros atentos a próximas ediciones, estaremos en contacto con vosotros muy pronto.

Esto sería todo por ahora, pero ¡esperamos conversar pronto con vosotros en otra oportunidad!

Si queréis recibir más novedades sobre nuestro equipo, ¡dejadnoslo saber!