OPINATOR obtiene la Certificación ISO 27001

 

Nos enorgullece anunciar que, tras varios meses de optimización de protocolos y diferentes auditorías, OPINATOR ha obtenido el Certificado ISO 27001.

Certificación ISO 27001: Qué significa

La Certificación ISO 27001 es una norma internacional de Seguridad de la Información con el objetivo de asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de una empresa, y de los sistemas y aplicaciones que usan. En otras palabras, nos permite definir los controles y estrategias necesarios para garantizar la seguridad de la información de la que disponemos, tanto de nuestros clientes como partners.
Conseguir la Certificación ISO 27001 supone un cambio de 180º para OPINATOR, como, por ejemplo, mejoras en nuestras políticas, sistemas y procesos para adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes.

En lo que va de 2020, se han notificado 847 brechas de seguridad de forma oficial solo en España, 201 más que en el mismo período del 2019. – Bit Life Media con datos de la Agencia Española de Protección de Datos, AEPD.

Desde OPINATOR, siempre se ha promovido la seguridad de la información a todos los miembros de la empresa, dotándolos de equipos y servicios con un alto nivel de seguridad, para así asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información para la continuidad del negocio, en cualquier situación, por excepcional que sea, como en la que nos encontramos actualmente.
Tras la adopción de medidas como el teletrabajo, contar con la certificación ISO 27001 es un valor añadido para garantizar la seguridad de la información compartida entre OPINATOR, y nuestros clientes y proveedores.

 

Calidad y seguridad van de la mano

En febrero de este mismo año, OPINATOR fue nombrado proveedor de Voz del Cliente por Forrester, y con esta nueva certificación ISO 27001, se coloca como uno de los principales proveedores de la Gestión de la Experiencia del Cliente.
Contar con el equipo y las herramientas adecuadas te permitirá convertir a tus clientes en verdaderos promotores de tu marca, gracias al conocimiento que obtienes de ellos con la Gestión de la Experiencia del Cliente, la respuesta en tiempo real, y la conexión emocional que crearás con ellos con los servicios de OPINATOR.

Want to know more?

GET IN TOUCH

Subscribe to our Newsletter

SIGN ME UP!