Un informe independiente reconoce a OPINATOR como proveedor de Voz del Cliente

FORRESTER x OPINATOR – Es un hecho que recoger, analizar y actuar sobre el feedback del cliente es esencial para cualquier negocio hoy en día. Sin embargo, seleccionar cómo gestionar la Experiencia del Cliente puede resultar un gran desafío para una organización, dado el gran número de proveedores a considerar y la diversidad de programas de CX diferentes que una compañía puede implementar.

Si a esto le añadimos la complejidad de elaboración de presupuestos, el resultado es una ecuación bastante compleja. Sin embargo, la solución para tomar una decisión podría simplificarse consultando la opinión de los expertos. En este sentido, el último informe Now Tech de FORRESTER (hasta la fecha), Now Tech: Voice-Of-The-Customer (VoC) Vendors, Q1 2020, podría ser bastante útil.

La Voz del Cliente se define usualmente como un acercamiento sistemático para la recolección del feedback del cliente, a la vez que se analiza para obtener insights útiles para gestionar cambios o tomar decisiones que puedan mejorar la Experiencia del Cliente, y por lo tanto, del negocio. Las herramientas de VoC pueden ser implementadas en diferentes niveles de programas de CX, así como tener múltiples usos y aplicaciones.

Seleccionar al proveedor adecuado puede traer consigo diferentes beneficios, desde ayudarte a incrementar tus ratios de respuestas y engagement, hasta actuar en tiempo real sobre el feedback o reducir el esfuerzo del cliente, hasta convertir a tus clientes en verdaderos promotores de marca, y todo ajustado a una inversión predecible y sin sorpresas.

OPINATOR ha sido reconocido en el informe Now Tech: Voice-of-the-Customer (VoC) Vendors Report de FORRESTER

OPINATOR te permite medir la Experiencia del Cliente de manera mucho más visual e intuitiva, incrementando los ratios de respuesta en tus programas de VoC, NPS y CX, a través de interacciones impactantes y completamente personalizadas (como encuestas y formularios, entre otros), que se convierten en una extensión de tu marca.