Clave #9 para una gestión WOW de CX
Close The Loop es un sistema de Gestión de Casos, clave para mejorar tu Gestión de la Experiencia
Los clientes exigen, cada vez más, atención personalizada y respuestas rápidas. Para gestionar cualquier tipo de incidencias o inconvenientes que puedan presentarse ¿sigues utilizando un anticuado sistema de generación de tiques para asignar y resolver casos? ¿O no cuentas con algo similar? Un sistema de Gestión de Casos, como el Close The Loop de OPINATOR, podría significar una gran diferencia para mejorar los resultados y el impacto de la Gestión del Feedback de tus clientes.
Cada vez que evalúas, recoges y procesas las opiniones de tus clientes, existe la posibilidad de detectar y convertir una mala experiencia en una excelente, por lo que es importante que estés atento a los KPIs y configures alertas para que tus agentes puedan recibir notificaciones cuando un cliente informa que algo no marcha bien o si no cumpliste con sus expectativas.
Al gestionar CX, deberías poder actuar sobre el feedback en tiempo real para implementar mejoras de negocio reales, basadas en el conocimientos profundo de tus clientes.
Al implementar Close The Loop como tu solución de Gestión de Casos, puedes configurar alertas y banderas rojas para todos tus formularios inteligentes y personalizados, en los diferentes puntos de contacto de los customer journeys de tus clientes. Así, podrás recibir notificaciones de los casos relevantes que necesiten de tu atención.
Close The Loop – Sistema de Gestión de Casos
Tan pronto como aparezcan los casos, se mostrarán en un Dashboard sencillo e intuitivo. Puedes utilizarlo para asignarlos a las personas adecuadas en tu empresa y actuar sobre las incidencias lo antes posible, con diferentes opciones de personalización y administración, incluida la relevancia del caso o nivel de urgencia, lo que te ayudará a cerrar los casos más rápido. Incluso puedes valorar o determinar cómo ha sido el proceso de cierre para tu cliente, configurándolo cuando un caso se marca como completado.
Con toda esta información, puedes configurar diferentes informes y reportes para evaluar el rendimiento de tus agentes y equipo, el tiempo promedio de cierre y muchos otros aspectos relevantes, pero, más importante aún, también te permite desarrollar planes de acción para implementar mejoras de negocio en diferentes puntos de esfuerzo de tus clientes.
Con Close The Loop, puedes obtener un sistema inteligente de gestión de casos que te permite ir más allá de una simple recogida de datos y gestión de tiques:
- Identificar y mejorar puntos de esfuerzo del cliente
- Incrementar la fidelidad de tus clientes
- Maximizar ingresos
- Optimizar el desempeño de tus empleados
- Reducir el abandono
¡Es momento de empezar a generar mejores insights para impulsar tu Gestión de la Experiencia! Con el sistema Close The Loop para la Gestión de Casos de OPINATOR, podrás actuar de inmediato en función de las opiniones de tus clientes y así aumentar el impacto de tu gestión de CX.