Los Dashboards de OPINATOR te permiten actuar en tiempo real en base a las opiniones
Una de las finalidades de gestionar la Experiencia del Cliente es poder actuar sobre el feedback y para lograrlo, primero debes dar sentido a los datos que has recogido. Monitorizar, evaluar y seguir la evolución de estos datos de manera comprensible gracias a los Dashboards podría ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en los próximos pasos que des como empresa al tener en cuenta la opinión de tus clientes.
Por lo tanto, es indiscutible que organizar de forma estructurada la información que has recopilado es la clave del éxito. Mostrar las métricas en un Dashboard simple de comprender, actualizado en tiempo real y con información clave para tu negocio, te permitirá actuar eficazmente sobre el feedback recibido.
Medir y recopilar datos de tus clientes debe ayudar a tu empresa a mejorar en función de ese conocimiento, después de todo, ¡de eso trata la experiencia del cliente! Los Dashboards de OPINATOR te permiten actuar en tiempo real, reducir los puntos de fricción del cliente y generar valor en cada uno de los touchpoints de tu customer journey, para que puedas sacar el máximo beneficio a tus programas de Customer Experience.
Aprovecha al máximo tus datos de CX
Los Dashboards son uno de los muchos beneficios que te aporta OPINATOR. Estos permiten personalizar y filtrar los datos recogidos, para así facilitar la evaluación de la información relevante y detectar fortalezas y oportunidades de mejora para tu empresa. Los Dashboards de OPINATOR aceptan JavaScript, lo que te da la posibilidad de integrar completamente tu marca e identidad corporativa, así como ajustarlos a tus necesidades de reporting gracias al sistema de “bloques de construcción” para ensamblar su estructura.
Aparte de todas las diferentes opciones de configuración y personalización, los datos pasan por un proceso de encriptación y cifrado de seguridad, así como también existe la posibilidad de generar visualización de usuarios basada en roles. Todo esto garantiza el almacenamiento de tu información confidencial y la privacidad de tus clientes en todo momento.
Los Dashboards basados en roles te permiten filtrar la información que se muestra para cada usuario, por lo que puedes configurar fácilmente un único panel para una región, departamento o segmento completo de tu empresa, y mostrar solo los datos relevantes para cada uno de los roles que configures.
Asimismo, los Dashboards incluyen una amplia gama de widgets, que se actualizan constantemente en función de las diferentes necesidades y demandas que puedas tener en un proyecto determinado. Esto te permite visualizar y digerir los datos fácilmente de acuerdo a tus necesidades.
Adicionalmente, nuestros Dashboards cuentan con análisis avanzados, predictivos y prescriptivos, que te dan ventaja frente a tus competidores, y al mismo tiempo te ayudan a aumentar la satisfacción y fidelidad de tus clientes.
No olvides que toda la información se actualiza en tiempo real, por lo que puedes monitorear de cerca novedades en cualquiera de tus programas en ejecución, sin tener que abandonar tu pestaña actual en el navegador.
Dashboard Widgets: para actuar eficazmente sobre el feedback
Descubrirás que los Dashboards son fáciles de clonar, pero también puedes crear nuevos cuadros de mando a partir de una preselección de configuraciones para aumentar tu eficiencia, así como una gama de herramientas de medición muy versátil.
Por ejemplo, encontrarás una opción para vincular el sistema Close-The-Loop (para la gestión de casos), que te permite verificar el estado de los casos generados, así como su distribución por alertas, propiedad o selección de rangos para mostrar datos históricos completos.
Otro widget útil para integrar es la “Nube de palabras”, relacionada a nuestro Text Analytics, una herramienta que te permitirá seleccionar palabras similares como un grupo, para una comprensión y evaluación más condensada de todos los comentarios recopilados.
A través de los diferentes widgets disponibles en tus Dashboards, podrás visualizar tus datos de manera práctica. Después de todo, los datos no significan nada si no puedes organizarlos y estructurarlos. ¡Comienza a actuar sobre el feedback de tus clientes ahora! Si deseas transformar tus datos no estructurados y obtener valor de los comentarios recogidos, ¡asegúrate de contactarnos!