Masterclass: Convierte el Customer Journey en el eje del rediseño y la gestión de la Experiencia de tus clientes

Transforma tu Customer Journey Map en el eje principal para rediseñar y gestionar la experiencia que viven tus clientes

 

Gestionar la medición de la Experiencia del Cliente en todos los puntos de contacto (touchpoints) a lo largo del Customer Journey del cliente puede tener un gran impacto en tus procesos de negocio, si se hace de la forma correcta.

La implementación de soluciones adecuadas para la gestión omnicanal de la Experiencia del Cliente te puede ofrecer la información que necesitas en tiempo real, para que puedas actuar de forma inmediata, independientemente del canal desde el que se comuniquen con tu marca. ¡Puedes pasar de un proceso ineficaz que ha provocado una mala experiencia para tu cliente a una experiencia positiva tan sólo Gestionando su Experiencia de Cliente de forma adecuada!

La importancia de centrar tu escucha del cliente para crear una conexión emocional es fundamental. Crear preguntas personalizadas para tus clientes dependiendo de su customer journey y de las respuestas específicas que den, puede otorgarte poderosos conocimientos que puedes usar para actuar en tiempo real sobre el feedback y así permitirte mantener un mapa siempre actualizado y dinámico, que dependa precisamente de las necesidades individuales de cada cliente.

Para tener más valor cuando un cliente interactúa con tu marca y poder actuar en tiempo real, usa la información que ya tienes de él, y combínalo con el contexto del momento, las acciones que ha ejecutado hasta llegar a este punto o el momento del customer journey en el que se encuentra, entre otros factores, con el objetivo de darle la respuesta acorde a sus circunstancias exactas, ¡la clave es la personalización!

real-time decisioning, decisión en tiempo real, masterclass customer journey

 

Masterclass con los expertos

Únete a la conversación entre Izo y OPINATOR sobre la importancia del Customer Journey para transformar la Experiencia del Cliente. Mantenerlo vivo y actualizado permitirá el rediseño de la gestión de CX, actuando sobre el feedback en tiempo real y transformando insights en acciones que impulsen mejoras de negocio que pueden traducirse en beneficios y valor real.

 

En esta Masterclass sobre el Customer Journey aprenderás:

 

  • Por qué centrar tus esfuerzos de CX sobre el Customer Journey Map
  • Cómo personalizar las experiencias de tus clientes a través de su propio feedback
  • Cómo actuar en tiempo real sobre el feedback, basado en el Customer Journey, para rediseñar e impulsar los resultados obtenidos en la Gestión de la Experiencia

Ponentes

Felipe Ospina

Felipe Ospina

Consultor Senior en Experiencia de Cliente

Izo

 
Felipe Chamorro

Felipe Chamorro

Especialista de Preventa

OPINATOR

Felipe, tras estudiar Administración de Empresas, Márketing y Publicidad en Colombia, Inglaterra y España, encuentra su vocación en un mundo que unifica toda su formación educativa en una única disciplina, Customer Experience.

Posee 5 años trabajando en gestión de experiencia en Izo en proyectos en Europa, Norteamérica y Chile, teniendo un especial enfoque en los Economics de la Experiencia y Modelos de Voz de Cliente.

Felipe, tras estudiar Marketing y Comunicación en Panamá y Estados Unidos, se ha dedicado a utilizar su conocimiento en comunicación para mejorar ese puente entre cliente y consumidor, poniendo siempre por delante la relevancia del Customer Experience y los medios por los cuales este se vive.

Más de 2 años de experiencia como mercadólogo en Centroamérica y 2 años en OPINATOR como especialista de Preventa y consultor para grandes empresas, Felipe está siempre en busca de un mejor Customer o Employee Experience.

¡Acompáñanos! Próximo miércoles, 28 de octubre 11:00 a.m. Santiago / 03:00 p.m. Madrid y comienza a transformar la Gestión de la Experiencia con esta Masterclass sobre Customer Journey